Cómo desaparecer de la red

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email 0 0 Flares ×

Seguramente sean muchos los que, como propósito del nuevo año, establecen la necesidad de desaparecer de “la red”. O quizás haya algunos que no sepan como eliminar determinadas cuentas en las redes sociales o alguna información sensible que les gustaría no haber publicado. Para todos ellos sería importante contar con una chuleta para saber cómo hacerlo. Pues bien, WhoIsHostingThis ha puesto a disposición de todos los internautas una completísima infografía con los nueve pasos para desaparecer completamente de internet.  Una infografía que, por su interés (para ser usada en el ámbito educativo con los chavales que quieran subsanar algunos de sus problemillas con la red -borrarse de algunas redes sociales o hacer desaparecer algún dato- o para aquellos docentes que no sepan cómo escapar de algunos de esos lugares que ya no visitan o usan) me permito colgaros a continuación.

How to Disappear Online by Who Is Hosting This: The Blog

Debo reconocer que el proceso de desaparecer completamente es harto complicado pero, en el chuletario anterior hay algunas cuestiones interesantes para borrarse de algunos servicios. Espero que os sea de utilidad.

Trackbacks

  1. […] Una infografía que, por su interés (para ser usada en el ámbito educativo con los chavales que quieran subsanar algunos de sus problemillas con la red -borrarse de algunas redes sociales o hacer desaparecer algún dato- o para aquellos docentes que no sepan cómo escapar de algunos de esos lugares que ya no visitan o usan) me permito colgaros a continuación.  […]

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente sean muchos los que, como propósito del nuevo año, establecen la necesidad de desaparecer de “la red”. O quizás haya algunos que no sepan como eliminar determinadas cuentas en las redes sociales o alguna in…

Deja un comentario