Que no te líen

Los jovencitos (alguno de ellos ya talludico y con algún homicidio imprudente en el cuerpo) del PP están de caza. Han decidido dar caza al docente que adoctrine o intente imponer ideas que vayan contra el discurso mayoritario. Ese discurso que, por cierto y siempre según datos objetivos, depositaron masivamente los ciudadanos en las urnas avalando un programa electoral que no tiene nada que ver con el que se está llevando a cabo. Bueno, yendo a lo positivo, ha sido exactamente lo contrario de las promesas pactadas en formato papel u oratoria política.

Como esas huestes, algunos ya con cargos de altísima responsabilidad salarial (miles de euros mensuales de nómina sin titulación o experiencia más allá del carnet de turno) abren la veda de la caza del docente adoctrinador. De ese docente, normalmente sin ideología marcada, aunque muchos estén interesados en marcarlos o posicionarlos cual becerros, cuyo desorden genético le ha llevado a la situación de postular contra el establishment dominante De ese docente a perseguir, repudiar y, si la situación lo permite, ahorcar en la plaza pública más visible. Un docente al que se debe denunciar y, por eso, qué mejor que emplearse a fondo en su búsqueda y captura al estilo de la policía política más represiva de regímenes totalitarios. Una política de represión basada en la denuncia anónima. Una denuncia fácil y, si sale mal siempre puede aflorar el discurso tan manido de… ha sido un error, no volverá a suceder.

quenotelíen1

Por tanto, que no te líen (con tilde, por Dios bendito). Que no te líen con la defensa de un aeropuerto sin aviones. Que no te líen con la mejora educativa que representan los recortes. Que no te líen con la afirmación de que el culpable de la crisis es sólo tuya. Que no te líen con la necesidad de que sigas subvencionando a los bancos. Que no te líen con la mejora sanitaria que se esconde detrás de los planes de privatización de la Sanidad. Que no te líen con la normalidad que supone que el tesorero de un partido político tenga decenas de millones de euros en paraísos fiscales. Que no te líen con la manipulación partidista y mediocridad de muchos medios de comunicación. Que no te líen en la repudia de los homosexuales. Que no te líen en la defensa de la religión en los centros educativos. Que no te líen con la facilidad de colgar el sambenito de terrorista al que moleste. Que no te líen con la impunidad del rey. Que no te líen con la prohibición de defender tus derechos. Que no te líen con tu libertad.

Que no te líen ni los unos ni los otros. Sé crítico y defiende lo que crees. Quizás así algo podrá llegar a cambiar en un futuro.

  • http://domingomendez.blogspot.com Domingo Méndez

    Nooooo, hay que ser como Dios manda!! es así de sencillo ;-)

  • Anónimo

    Que tengan ojo y cuidado los de Religión.

  • http://gravatar.com/pedroboza Pedro Boza Viteri

    No podía ser de otra manera! Si se mira con agudeza, de seguro que en cada noticia “nos lían” hacia algo o alguien…