Com recuperar la contrasenya de Hotmail?

Segurament molts de vosaltres us haureu trobat amb el problema d’haver perdut la contrasenya de Hotmail, o que us hagueu deixat el vostre compte obert en algun equip, o algú us l’hagi furtat. Aquí explico el sistema de recuperació de la contrasenya de Hotmail, gràcies a Braulio Aquino, del qual a la seva web, fa cinc cèntims del mètode «oficial» per recuperar-la (a propòsit, tot allò de hackejar les contrasenyes de Hotmail, són purament «bulos» que serveixen per donar-vos maldecaps, introduint-vos troians, o fent-vos coses pitjors).

hotmail_informatic

«¿Qué haces si por alguna razón pierdes la contraseña de Hotmail? Lo normal es que intentes usar tu pregunta secreta para acceder, pero luego de tanto tiempo tal vez se te ha olvidado la respuesta. ¿Usar el correo alternativo? Quizás no usas alguno y no tienes mas alternativas para recuperar tu contraseña.

msnmail_

Estos son los pasos que debes seguir para recuperar tu contraseña.

  • Ingresa a esta página de Live y llenas todos los datos que te piden, en especial con * (asterisco).
  • Es VITAL que en el campo: ¿En qué dirección de correo deseas recibir una respuesta? escribas otro e-mail, diferente al que perdiste, que es donde te llegará tu nueva contraseña.
  • En Tipo de problema debes elegir: Inicio de sesión y contraseña. Luego seleccionas: Creo que alguien ha asumido el control de mis credenciales de inicio de sesión o las ha pirateado.
  • En los detalles que te piden coloca todo lo que sea necesario, de ser posible tu contraseña antigua y el mensaje que usabas para mostrar, etc.
  • Todos los demás datos son opcionales, si los conoces llénalos.
  • Das click en enviar y ahora rezas 3 rosarios mientras esperas.

E-mail de respuesta

En pocas horas o un día te llegará un e-mail de Windows Live ID, con una dirección parecida a:

IDENT.00.00.EM@css.one.microsoft.com

o incluso más larga, pero con la terminación microsoft.com, y el mensaje será parecido a este:

Estimado *******:
Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live ID. Mi nombre es ***** y seré la encargada de asistirte en el día de hoy. Espero poder serte útil y te aseguro que me ocuparé comprometidamente de darte la mejor solución para resolver tu dificultad.

En referencia a tu e-mail, comprendo que deseas restablecer la contraseña de la cuenta ” ******@hotmail.com ” porque el sistema no te reconoce la contraseña. Realmente entendemos la necesidad que tienes de recuperarla, ya que posees datos y contactos importantes, por lo tanto, haremos todo lo posible para ayudarte a recuperarla.

Nota: ten en cuenta que por políticas de privacidad y seguridad no enviamos contraseñas, ni cualquier otro tipo de información sobre las cuentas de correo, si no que, proporcionamos todas las posibilidades que tienes para crear una nueva contraseña.

En tu caso como no cuentas con la respuesta a la pregunta secreta ni el e-mail alternativo, te pido que te contactes nuevamente con nosotros brindándonos la siguiente información de la cuenta de la que deseas restablecer la contraseña:

Nota: es necesario que respondas “TODAS” las preguntas de la manera más completa posible, no dejes ningún punto sin contestar. Recuerda que los datos que debes completar son los que ingresaste en el momento de crear tu cuenta, o sus posteriores modificaciones.

1) Nombre de inicio de sesión de Windows Live ID (cuenta de correo con inconvenientes):

2) Nombre y apellido:

3) Fecha de nacimiento (mes/día/año):

4) País o región:

5) Estado / Provincia (si aplica):

6) Código postal o Zip Code:

7) Lista de direcciones IP de las computadoras que sueles utilizar para acceder a tu cuenta (sea de tu oficina, casa, cibercafé, etc.). Para saber el IP de la computadora que utilizas, dirígete a: www.whatismyip.com; tu IP será mostrada bajo el texto “Your IP Is”.

8) Respuesta a tu pregunta secreta (si aplica):

9) Correo electrónico alternativo (si aplica):

10) Nombre de tu proveedor de Servicios de Internet (del trabajo, cibercafé, casa, etc.):

11) Fecha y hora de la última vez que has iniciado sesión sin inconvenientes:

12) Fecha aproximada de la creación de la cuenta (mes/día/año):

Información adicional que nos ayudará a constatar que eres el propietario.

– Windows Live Hotmail / MSN Hotmail:

1) Carpetas personalizadas de MSN Hotmail (aparte de las predeterminadas):

2) Contactos de tu libreta de direcciones (nombres de las cuentas de correo como por ejemplo: xxxx@hotmail.com):

3) “Asuntos” de algunos mensajes que poseas en tu bandeja de entrada o carpetas:

– Windows Live Messenger / MSN Messenger:

1) Lista de contactos de tu lista Amigos:

2) Tu nombre para mostrar de Windows Live Messenger / MSN Messenger:

Luego de comprobar y validar los datos que nos proporciones, procederemos a enviarte el mensaje de correo de restablecimiento de contraseña.

Ha sido un placer poder asistirte y espero haber podido asesorarte correctamente.
Gracias por haberte contactado con el soporte técnico de Windows Live ID. Ante cualquier otro inconveniente y/o consulta no dudes en contactarte nuevamente con nosotros. Que tengas un buen día y recuerda que estamos las 24 horas del día a tu disposición.

Atentamente
***** *, Soporte técnico de Windows Live ID.

Tras brindar esos datos te volverán a escribir brindándote un enlace desde donde podrás crear una nueva contraseña para tu cuenta perdida. Tus datos como correos, carpetas, contactos, etc., seguirán apareciendo como si nada hubiera pasado.

Ahora un poco de paciencia y a responder amablemente el correo que te envía el equipo de Hotmail para que puedas recuperar tu contraseña».

EDUENTERTAINMENT

Cuando la Educación se convierte en espectáculo

En un contexto en el que el espectáculo educativo está a la orden del día, conviene reflexionar acerca de la implicación de este "eduentertainment" en nuestras aulas.
Jordi Martí

Docente desconcertado que intenta encontrar su lugar en un mundo que no entiende. O que prefiere no entender.

No Comments Yet

Deja un comentario

EDUENTERTAINMENT

Cuando la Educación se convierte en espectáculo

En un contexto en el que el espectáculo educativo está a la orden del día, conviene reflexionar acerca de la implicación de este "eduentertainment" en nuestras aulas.
close-link