Dos años de alegrías en la red

Parece que el tiempo pasa demasiado rápido, porque ya son dos años los que el blog XarxaTIC, producto de una decisión tomada en un momento determinado (por azar y casualidad), está en la red. Han sido muchas las horas dedicadas y muchísimo el cariño recibido por parte de todos los que visitáis, comentáis y me enviáis correos. Divergencias y convergencias vividas en discusiones sobre varios artículos y, la mayoría de ellas permitiéndome crecer, no sólo a nivel profesional, sinó también a nivel personal.

No se trata de dar números, ni de usar ningún tipo de dato objetivo para daros las gracias. No es el blog quien cumple dos años de vida, es el autor quien lleva dos años disfrutando y aprendiendo con él. Y, no es sólo el blog, es Twitter (descubierto y donde hago aprendizajes permanentes), el aula virtual (parada pero pendiente de funcionar en breve), el correo electrónico, etc. Muchos servicios que enlazan a un espacio que hacéis grande día a día.

Quizás toca reiterarme mucho en este breve artículo, pero muchas gracias por todo.

EDUENTERTAINMENT

Cuando la Educación se convierte en espectáculo

En un contexto en el que el espectáculo educativo está a la orden del día, conviene reflexionar acerca de la implicación de este "eduentertainment" en nuestras aulas.
Jordi Martí

Docente desconcertado que intenta encontrar su lugar en un mundo que no entiende. O que prefiere no entender.

9 Comments
  1. Feliz cumpleblog, Jordi XarxaTIC.
    Dos años bien productivos. Como bien dices, no se trata tanto de cifras (nº de entradas, comentarios, visitas), sino del cuidado que le has puesto ofreciendo artículos y visiones interesantes, alternativas, a veces espinosas, y sobre todo, el esmero de responder a cada comentario.
    Un placer leerte, Jordi.
    ¡A seguir apagando velas!

  2. Felicitats pels 2 anys de xarxa Jordi! I que per molts anys més puguem continuar llegint-te.

    Admiro la teva valentia i sinceritat exposant els teus punts de vista. Algunes de les coses que expliques són d’aquelles que algú ho havia de dir.

    Gràcies per compartir a la xarxa el que estàs aprenent, fa que els que et llegim també puguem aprendre.

    Roser

  3. Muchas felicidades y sobre todo gran trabajo. Referente entre los que vemos la educación desde otro prisma y casi siempre con muy buen criterio, llamando a las cosas por su nombre y provocando la reflexión continua de nuestra labor.

Deja un comentario

EDUENTERTAINMENT

Cuando la Educación se convierte en espectáculo

En un contexto en el que el espectáculo educativo está a la orden del día, conviene reflexionar acerca de la implicación de este "eduentertainment" en nuestras aulas.
close-link