Eduentertainment en Amazon

Después de volver a realizar el intento de ir enviando el libro en papel, ensobrando y llevándolo a Correos, para que pudiera llegar a todos los que estaban donando una determinada cantidad, sumado a los correos en los que muchos del otro lado del "charquito" me pedían la posibilidad de obtener mi último libro en papel, he tenido que ceder. No me siento orgulloso de que haya ganado Amazon pero, al final, no te toca otra que querer pasar por el espacio donde puedes encontrar desde lavadoras hasta productos de higiene íntima. Es lo que tiene el modelo "de todo en uno" donde la comodidad es lo que acaba pesando más que otras cosas.

Fuente: Elaboración propia

Pues bien, ya tenéis mi nuevo libro en Amazon. He aprovechado, de paso, para mejorar el formato Kindle que tenía colgado en Gumroad (la plataforma de donaciones). Así que, al final para todos aquellos que me lo habéis pedido ya lo tenéis disponible ahí. No me siento ni mejor ni peor por tenerlo ahí. Simplemente, tal y como he dicho en más de una ocasión, es imposible ser uno totalmente coherente con sus ideas en ciertos momentos porque, por desgracia, las situaciones personales (en este caso el esfuerzo que suponía, para alguien que tiene un trabajo a jornada completa, hacer todo el papel de distribuidor de libros), al final son las que marcan la toma de ciertas decisiones.

Lo podéis adquirir desde los siguientes enlaces (sí, para todos los que os compréis el libro de tapa blanda -o sea, en papel-, podréis descargaros de forma gratuita el de formato electrónico).

Comprar Eduentertainment (versión papel)

Comprar Eduentertainment (versión Kindle)

Por cierto, para aquellos que queráis la versión digital y no queráis, por determinados motivos, pagarla, me la podéis pedir por correo electrónico o por la pestaña de "contactar" del blog. Eso sí, como siempre os digo, tanto para los que os lo habéis descargado hasta ahora donando o sin donar, lo que más me interesa de haber publicado este libro es vuestro feedback.

Finalmente, un detalle... ya sé que algunos me criticarán por haber puesto el libro en Amazon pero, como dije hace unos días, no hay nada que me importe menos que la opinión de algunos porque, al final, lo virtual es una extensión de lo analógico y, sinceramente, lo que me digan algunos personajes me la trae al pairo. Es lo que tiene haber entendido muchas cosas en los últimos tiempos 😉

EDUENTERTAINMENT

Cuando la Educación se convierte en espectáculo

En un contexto en el que el espectáculo educativo está a la orden del día, conviene reflexionar acerca de la implicación de este "eduentertainment" en nuestras aulas.

Deja un comentario

EDUENTERTAINMENT

Cuando la Educación se convierte en espectáculo

En un contexto en el que el espectáculo educativo está a la orden del día, conviene reflexionar acerca de la implicación de este "eduentertainment" en nuestras aulas.
close-link
5 Compartir
Compartir5
Twittear
+1
WhatsApp
Email