Problemas con el blog

Seguramente algunos os habréis dado cuenta que, en los últimos días, el acceso al blog se hace bastante complicado -por no decir imposible en múltiples ocasiones-. No, no es un ataque por parte de las administraciones educativas ni, una campaña de los defensores de la concertada o de Escola Nova 21. Sí, tengo una lista de «amigos» bastante considerable por osar criticar determinadas prácticas educativas y grupos de presión. Se trata de un simple problema con el hosting, la empresa del cual ha decidido, por su cuenta y riesgo, rebajar hasta el mínimo la transferencia de datos y el acceso al mínimo. Sí, cuando uno contrata un servicio y a los propietarios del mismo no les sale rentable mantener la oferta que firmaron con el contratante, siempre es más lógico pedir más dinero (quieren que me decida por un servicio mucho más caro que no puedo asumir para algo que es un simple hobby) o restringir al mínimo el servicio que ofrecen. Lo mismo que en los centros educativos privados o la asistencia sanitaria vía compañías variadas. Nada nuevo bajo el Sol.

Fuente: ShutterStock

No, no tengo muy claro si voy a poder solucionar el problema. Me sabe mal que, por desgracia, deba siempre luchar contra cuestiones técnicas en lugar de dedicarme a lo que me gusta -que es escribir-. Mientras, os voy a saturar de anuncios porque, lamentablemente, no quiero invertir ni un euro más de mi dinero en mejoras. Es broma, algún anuncio que otra va a caeros y voy a tener que hacer algún bolo de esos que tan poco me gustan para mantener el capricho. Un capricho que, cada día que pasa, me genera más satisfacciones, algún pequeño encontronazo y, cómo no, una lista de trolls cada vez más larga. Supongo que por el número de trolls uno es capaz de ver la repercusión de lo que dice o plantea 🙂

La verdad es que sigo intentando retomar las riendas del blog. Y, es por ello que quería publicar este pequeño post aclaratorio sobre el tema ya que sois muchos los que me preguntáis por diferentes medios qué pasa con el blog. Pues ya veis en qué estamos… en intentar solucionarlo.

Un abrazo a todos los que os pasáis por aquí y, espero en breve poder seguir compartiendo con vosotros esos pensamientos incoherentes de un docente de aula.

EDUENTERTAINMENT

Cuando la Educación se convierte en espectáculo

En un contexto en el que el espectáculo educativo está a la orden del día, conviene reflexionar acerca de la implicación de este "eduentertainment" en nuestras aulas.
Jordi Martí

Docente desconcertado que intenta encontrar su lugar en un mundo que no entiende. O que prefiere no entender.

No Comments Yet

Deja un comentario

EDUENTERTAINMENT

Cuando la Educación se convierte en espectáculo

En un contexto en el que el espectáculo educativo está a la orden del día, conviene reflexionar acerca de la implicación de este "eduentertainment" en nuestras aulas.
close-link