¡Ya están aquí!

Hoy por fin han llegado las primeras copias de mi nuevo libro en papel. No podrían haber elegido un día mejor ya que, al final, acaban alegrándome aún más si es posible, un cumpleaños que llevo celebrando con una sonrisa desde primera hora de la mañana. Hay días que sabes que son los tuyos y hoy, quizás, sea uno de ellos. Mejora el clima, la familia está bien, el insomnio parece que, poco a poco, va desapareciendo,… en verdad no podrían ir mejor las cosas. Bueno, claro que sí. Siempre pueden ir las cosas mejor pero, ¿por qué no aprovechar esos días en los que te salen las cosas bien?

Fuente: Elaboración propia

Nada, un micro post simplemente para comunicaros que, a partir del lunes, voy a ir enviando los primeros ejemplares en papel de mi nuevo libro (dedicados a los que me lo habéis pedido así), tanto para los «amiguetes», como para los que los que habéis donado una determinada cantidad. Como he dicho en más de una ocasión, me lo he pasado muy bien perpetrándolo y, por eso, hoy me siento como el padre de una nueva criatura por mucho que, desde hace ya un tiempo, os lo hayáis podido descargar en formato digital.

Por cierto, sigo sin querer pasar por Amazon y por eso, si alguno queréis obtenerlo en papel (o, simplemente donar por el libro en formato digital los que no queráis descargároslo por la patilla), lo podéis hacer donando una determinada cantidad, que se especifica en el resumen del libro, desde el enlace que os pongo a continuación (solo para residentes en España).

Comprar Eduentertainment en papel

Recordad que también tenéis la posibilidad de adquirir/donar para mi primer libro aquí.

Un detalle, este post no implica que vuelva a escribir con asiduidad, ni el tuit que irá asociado al mismo que haya vuelto a Twitter. Sigo de vacaciones 😉

EDUENTERTAINMENT

Cuando la Educación se convierte en espectáculo

En un contexto en el que el espectáculo educativo está a la orden del día, conviene reflexionar acerca de la implicación de este "eduentertainment" en nuestras aulas.
Jordi Martí

Docente desconcertado que intenta encontrar su lugar en un mundo que no entiende. O que prefiere no entender.

No Comments Yet

Deja un comentario

EDUENTERTAINMENT

Cuando la Educación se convierte en espectáculo

En un contexto en el que el espectáculo educativo está a la orden del día, conviene reflexionar acerca de la implicación de este "eduentertainment" en nuestras aulas.
close-link